Estamos tramitando las renovaciones de licencias de radioaficionado.Para poder realizar la gestión, presentar la renovación, dentro de los 90 días previos al vencimiento de las licencias, o posterior al mismo.
¿En qué consiste?Obtener la Renovación de la licencia de Radioaficionado.¿Qué documentación se debe presentar?Requisitos: 1.- Constancia donde se autoriza al Radio Club a representar al Radioaficionado. Modelo. ¿Cómo se hace?De acuerdo con el Reglamento General de Radioaficionados, este trámite debe gestionarse a través de los Radio Clubes o Instituciones Autorizadas.¿Quién puede/debe efectuarlo?Todos los Radioaficionados, Radio Clubes, Instituciones Autorizadas e Instituciones Reconocidas que deseen seguir en la actividad.¿Cuántas veces debería asistir al organismo para hacerlo?Ninguna. El Radio Club o Institución Autorizada gestionará ante el ENACOM la licencia y - cuando ésta esté otorgada - la entregará al Radioaficionado.¿Qué vigencia tiene el documento tramitado?La Licencia de Radioaficionado tiene una vigencia de 5 (CINCO) años, contados a partir de la firma del acto administrativo.Atención: Trámite a distancia o presencial, de no contar con formas de escanear los formularios, pueden concurrir a la sede para que los escaneemos en el radio club en el horario de los sábados de 15 a 17 hs. Aprovechamos para recordarles los datos bancarios para el pago de la cuota social: Por donaciones de materiales o equipos puedes comunicarte con nosotros al siguiente correo. secretaria@lu4dq.com.ar Quedamos a su disposición por cualquier consulta. Radio Club Quilmes |
||
"Desde 1949 Formando Radioaficionados" |
||
Almte. Brown 1432, B1878 FXD, Quilmes, Buenos Aires, Sabados de 15 a 18 hs. |